Los Antiboys son espectáculos para despedidas Salou, donde un falso boy hace su aparición para imitar lo que haría un stripper. Lo peculiar de este espectáculo es que el falso boy suele ser bastante feo, con un cuerpo escombro, no sabe apenas bailar, es torpe, y los atuendos que lleva suelen ser bastante inapropiados para la ocasión.
Este divertido espectáculo para despedidas Salou suele tener una duración aproximada de 30 a 90 min., pero puede extenderse en caso que se quisiera al tiempo concertado.
En este tipo de actuaciones pueden participar uno, dos o los antiboys que queráis, no tiene porque aparecer uno solamente. Hay algunos espectáculos concretos que se requiere de dos o más actores, dependiendo de lo despampanante que sea la actuación acordada.
Normalmente se suelen contratar este tipo de espectáculos para realizarse al final de una cena de despedidas Salou. Donde se prepara el escenario para que venga un boy, y realmente los invitados se quedan boquiabiertos al ver al antiboy. Se crea una situación de risas, y desconcierto bastante divertida.
En otras ocasiones, no se prepara nada de nada. Al finalizar la cena entra en el restaurante el actor, se presenta y se hace pasar por parte del servicio. Acto seguido se va a la cocina, donde se cambia de vestuario, y vuelve sorprendiendo a todos los invitados con un bochornoso espectáculo de humor.
Si os gusta este espectáculo y creéis que podría realizarse en vuestra despedidas Salou, no dudéis en poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.
Facebook
RSS