Disponemos de espectáculos para despedidas Salou muy exclusivos y refescantes. En este caso les ofrecemos un espectáculo de chupiteros y chupiteras de la mano de auténticos profesionales.
Los chupiteros y chupiteras son actores con cuerpos de infarto, que realizan un espectáculo erótico y picante, repartiendo chupitos entre los invitados de manera muy sensual. Se enjabonan el cuerpo, y juegan con los sentidos de la persona a la que le van a dar el chupito. No llegan a desnudarse pero si que hacen juegos con nata y hielo sobre sus cuerpos. Recrean un ambiente picante allá donde van, repartiendo chupitos al son de la música más pegadiza.
Este tipo de espectáculos para despedidas Salou suele tener una duración aproximada de 30 a 40 min. Como en casos anteriores, si necesitáis que tenga otro tipo de duración, ya sea más larga o más corta, no habría problema en organizarlo. El tipo de chupitos que se van a repartir se puede acordar previamente, por si no se quisiera que se repartieran chupitos con alcohol. Si se quisiera repartir algún tipo de chupito especial, o poco común, tan solo tendríamos que acordarlo y se podría repartir sin problema.
El número de actores chupiteros o bien chupiteras puede variar dependiendo el tipo de espectáculo contratado, se pueden juntar parejas de chupiteros chico o chica, chica chica, chico chico, depende el tiempo de ambiente que se busque.
Si deseas contratar este servicio, o simplemente quieres informarte a cerca de el, puedes hacerlo poniendote en contacto con nosotros a traves de nuestro formulario de contacto.
Facebook
RSS